Últimas Noticias

Alternativa Ciudadana firmó un “compromiso público” con la sociedad

"Queremos ser un freno de emergencia frente Al desprecio y el maltrato", dijeron los precandidatos, encabezados por Hourest"Queremos ser un freno de emergencia frente Al desprecio y el maltrato", dijeron los precandidatos, encabezados por Hourest
Los precandidatos de Alternativa Ciudadana, encabezados por Martín Hourest (a diputado nacional por CABA) y Daniela Gasparini (a la Legislatura porteña), firmaron hoy en el barrio Villa Urquiza un compromiso público con la "democracia real", una "nueva prosperidad", una "sociedad de derechos e igualdad" y el "cuidado de lo común y cuidarnos en común".
También advirtieron que "las elites políticas y económicas nos ponen en peligro. Queremos ser un freno de emergencia frente Al desprecio y el maltrato. Digamos basta", afirmó el pronunciamiento cuyo primer compromiso lo asume con cada vecino.
Los precandidatos de Alternativa Ciudadana destacaron además que "somos energía ciudadana ganando su lugar para llevar tu voz en el Congreso y la Legislatura de la Ciudad".
"Vamos más allá de la indignación y la bronca, somos la alegría de lo necesario. Nuestro compromiso es para que la sociedad nos controle, no es un voto: es un acuerdo de trabajo en común", enfatizaron.

También te puede interesar



elecciones legislativas

Votó más del 65% del electorado y cerró con normalidad la elección en Corrientes



Tranquilidad en los comicios

Una observadora electoral destacó el "buen flujo" de votantes en Corrientes



Elecciones Legislativas 2021

Santilli instó a votar para "decidir un país de trabajo con chicos en las escuelas"

Notas relacionadas

Más leídas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba