Últimas Noticias

Boca inicia el ciclo Battaglia en “La Bombonera” ante Patronato

Barttaglia reemplaza a Miguel Angel Russo en el banco de suplentes y debuta ante PatronatoBarttaglia reemplaza a Miguel Angel Russo en el banco de suplentes y debuta ante Patronato
Boca Juniors comenzará este sábado un nuevo ciclo con un entrenador del riñón del club, Sebastián Battaglia, sustentado en un pasado glorioso como futbolista y con la misión de recuperar la identidad perdida, en un estreno en el que tendrá de rival a Patronato en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional.
El partido entre "Xeneizes" y entrerrianos se jugará a partir de las 20.15 en La Bombonera, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por Fox Sports.
Boca protagoniza una campaña por debajo de la expectativas hasta del más incrédulo, con apenas cuatro puntos, todos producto de empates, sobre 18 posibles, y dos derrotas, la última el domingo pasado ante Estudiantes de La Plata por 1-0 que colmó la paciencia de la dirigencia y acabó con el ciclo de Miguel Ángel Russo.
En su lugar fue nombrado como entrenador, Battaglia, el futbolista más ganador de la historia de Boca con 18 trofeos que dejó de lado su tarea en la División Reserva y se calzó el buzo de DT de la primera.
Su rival, Patronato, con un muy buen inicio de torneo, habiendo logrado 11 puntos para ubicarse cerca de los de arriba, no quiere ser un mero partenaire en La Boca y por eso intentará complicarlo con sus armas.
El historial entre ambos favorece a Boca al cabo de siete partidos, con cinco triunfos, un empate y una única derrota, que sucedió en Paraná la última vez que se enfrentaron, el 28 de mayo pasado por la Copa de Liga, cuando perdió por 1-0 con un gol de Lautaro Torres.

También te puede interesar



natación en aguas abiertas

Pilar Geijo ganó la medalla de bronce en Macedonia, en su primera prueba desde 2019



fútbol argentino

La vigencia del formador: pieza clave en la aparición de talentos



Premier League

El Leeds de Bielsa empató con el Everton

Más leídas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba