Últimas Noticias

La serie finlandesa “Peacemaker” llega al cable

La exitosa serie finlandesa que llega añ cableLa exitosa serie finlandesa que llega añ cable
"Peacemaker", serie de thriller político finlandesa sobre una negociadora de paz de la ONU a punto de jubilarse, que queda involucrada en una compleja trama de disputa de poder y comercio ilegal de armas internacional, podrá verse de manera semanal a partir del próximo miércoles 1 de septiembre, a las 22, en la señal Europa Europa.
Con diez episodios dirigidos por el cineasta Antti-Jussi Annila, la atrapante tira ambientada en Turquía, Siria y España llega a la pantalla chica local luego de participar el año pasado en el Festival de Cine de Zurich.
En la historia, Ann-Mari Sundell (Irina Bjorklund), una integrante del cuerpo de diplomáticos de las Naciones Unidas, acepta una última tarea que implica la realización de un acuerdo entre Turquía y el pueblo kurdo.
Sin embargo, lo que en un principio parecía un objetivo viable termina develando una serie de influencias secretas y pactos oscuros que llevan a la protagonista a enfrentarse a una peligrosa estructura vinculada a la venta de armas y a las figuras más poderosas de la política mundial.

También te puede interesar



elecciones 2021

Calamaro rechazó el uso de su imagen en un spot electoral de Santiago Cúneo



MUSICA

Raly Barrionuevo llevará a escenarios del país su reciente disco "1972"



cine

Se estrena en cines el documental “Cortázar y Antín: Cartas Iluminadas”

Más leídas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba