Últimas Noticias

Mauricio Pochettino: “Jugar 30 minutos era importante para Messi”

Pochettino quedó conforme con el debut de Messi. Pochettino quedó conforme con el debut de Messi.
El entrenador de PSG de Francia, Mauricio Pochettino, consideró "importante" que el crack rosarino, Lionel Messi haya jugado media hora en su debut para el triunfo 2-0 frente a Reims, por la cuarta fecha de la liga francesa de fútbol.
"Como entrenador tengo la responsabilidad de analizar todas las situaciones y que haya jugado 30 minutos es importante para él, porque no hace mucho que está entrenando", expresó Pochettino a ESPN.
"Tiene que seguir construyendo su estado de forma, pero ha sido importante en la ayuda para la victoria para el equipo", agregó el extécnico de Tottenham Hotspur, de Inglaterra.
Asimismo, Pochettino se consideró "contento" por el tan ansiado debut de Messi en PSG con su ingreso a los 20 minutos del segundo tiempo por el brasileño Neymar Junior.
"Messi debe adaptarse a Francia, al ambiente y a la liga", indicó el entrenador santafesino.
Por último, Pochettino deslizó que contará con el goleador Kylian Mbappé, autor de los goles ante Reims, a pesar del interés de Real Madrid.
"Tranquilos que hay tiempo (para ver a Messi, Neymar y Mbappé en cancha). El presidente (Nasser Al Khelaifi) y nuestro director deportivo (el brasileño Leonardo) lo dejaron en claro semanas atrás", advirtió finalmente Pochettino.

También te puede interesar



eliminatorias

"Dibu" Martínez viajó a Venezuela pero no podrá jugar ante Bolivia



fútbol internacional

Milan, Roma y Napoli se suman al lote de punteros en Italia



Liga Española

Atlético Madrid salvó un punto sobre la hora como local ante Villarreal

Notas relacionadas

Más leídas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba