Últimas Noticias

Se conocieron 10 nuevos casos de contagios con la variante Delta en Córdoba y ya son 73

Otros 10 de casos de contagios con la variante Delta de coronavirus se registraron en Córdoba.Otros 10 de casos de contagios con la variante Delta de coronavirus se registraron en Córdoba.
Otros 10 de casos de contagios con la variante Delta de coronavirus se registraron este jueves en Córdoba, por lo que la suma total alcanza los 73, informó el Ministerio de Salud local.
Todos los contagios conocidos tienen vinculación por ser contactos estrechos de casos conocidos en días previos, menos uno que corresponde a una persona que regresó de viaje de Estados Unidos.
La cartera sanitaria además informó que no se conocieron nuevas internaciones de personas portadoras de esa cepa India, que provocó la muerte de dos personas en los primeros días de esta semana.
El total de casos nuevos confirmados de coronavirus este jueves es de 924, en tanto que se conocieron 14 fallecimientos por la enfermedad.
La ocupación de camas críticas alcanza un porcentaje del 20,7%, producto de 728 personas se encuentran internadas en camas de unidades críticas para adultos con Covid-19.

También te puede interesar



Aprobado por Anmat

Una empresa argentina desarrolló un test rápido para Covid-19 con resultados en 10 minutos



Neuquén

Piden construir una nueva escuela tras la explosión que causó tres muertes



Ciudad de Buenos Aires

Clausuran un depósito clandestino con alimentos contaminados y fauna protegida

Notas relacionadas

Más leídas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba