Últimas Noticias

Un hijo de Bolsonaro invitó a Trump a un encuentro de movimientos de extrema derecha

Eduardo Bolsonaro, diputado brasileño e hijo del presidente Jair Bolsonaro, visitó este lunes en Estados Unidos al exmandatario norteamericano Donald Trump y lo invitó a viajar a su país para participar de un encuentro de movimientos de extrema derecha.
"Estamos juntos en una convergencia de ideales y hoy pude intercambiar experiencias con el presidente Trump sobre Brasil y Estados Unidos; aproveché para invitarlo a venir a nuestro país cuando lo crea conveniente, tal vez en un CPAC-Brasil", dijo el legislador brasileño en Twitter.
El CPAC es la Conferencia de Acción Política Conservadora, un foro de movimientos de extrema derecha que en 2019 realizó su primer encuentro en San Pablo.
Junto a fotos de su reunión con Trump, Bolsonaro, quien mantiene un papel activo en la articulación de la política externa de su país, escribió: "Estoy del lado de los que no se doblegan ante la corrección política, trabajo en la lucha contra los regímenes autoritarios, evitando así nuevas guerras".
"Estoy del lado de hombres de reputación intachable y autoridad moral para caminar con la cabeza en alto por las calles en cualquier momento, que defienden la familia, la propiedad privada, la legítima defensa con armas de fuego, la libertad religiosa, en definitiva, las libertades naturales", agregó.

También te puede interesar



valparaíso

Rechazaron en comisión un proyecto de ley para despenalizar el aborto en Chile



paraguay

La familia del exvicepresidente secuestrado vuelve a reclamar ayuda internacional



denuncia

Atentaron con una bomba molotov contra la sede de una fiscalía en Uruguay

Más leídas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba