Últimas Noticias

Un policía vial siguió a su expareja en auto y la mató de un disparo en la cabeza

Un policía de Seguridad Vial vio circulando en la mañana de este sábado en un auto a su expareja mientras realizaba un operativo de tránsito, la siguió y la mató de un disparo en la cabeza, en el kilómetro 130 de la ruta 90, al sudoeste de Santa Fe, indicaron fuentes policiales.
El hecho se registró alrededor de las 11.30 cuando una joven de 29 años identificada con las iniciales C.G. y su pareja se dirigían en auto desde la localidad de Villa Cañás a Elortondo y un agente vial señalado como I.L., quién sería expareja de la víctima, los siguió con un patrullero.
Las primeras informaciones señalaron que el efectivo los interceptó en el kilómetro 130 de la ruta provincial 90 Santa Fe, en donde disparó unos nueve tiros, uno de los cuales dio en la sien de la mujer, mientras que el hombre que la acompañaba resultó ileso.
Tras el ataque, dos compañeros del agente lo redujeron y detuvieron.
Según publicó el medio local Sur24, la joven víctima era madre de un menor de edad, producto de la relación con su pareja actual y estaba haciendo el curso de ingreso a la Policía.
Los fiscales Matías Merlo y Julián Cochero, quedaron a cargo de la investigación.

También te puede interesar



Haedo

Absolvieron a dos hombres que estuvieron presos por el crimen de una docente



Rosario

Condenaron a dos jóvenes por el crimen de una mujer que desató 20 asesinatos entre bandas



Caso Wittis

Su hijo fue asesinado por "gatillo fácil" y pide "terminar con los discursos de odio"

Más leídas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba